Sin categoríaGRUPO AMABLE

Por Ana Amable,

*Lic. Ecoturismo: amable_ana@hotmail.com.com | https://anaamable.com/ 

TAMBOPATA

Empiezo diciendo que el Perú, es un paraíso único, que mientras viajamos lo descubrimos: Su cultura, su vida silvestre, gastronomía y gente maravillosa. Ahora bien Tambopata simplemente te quiero verde, sucede es una de las 3 provincias de la Región de Madre de Dios, selva sur del Perú,  Lugar base del Grupo Amable en convivencia con la naturaleza, con alternativas eco turísticas, programas sociales, marketing y consultorias ambientales, desde entonces seguimos trabajando aportando con soluciones sustentables para emprendedores y alternativas de disfrute para niños, jóvenes y adultos.

CUSCO

Seguimos explorando mas lugares, encontramos el calor en la montañas, en las comunidades andinas, en los valles, en las lagunas y bosques de polylepis de la Region de Cusco en Perú, nos dejamos llevar por el outdoor, tomando fotografias, observando aves y manejando bicicleta, entonces porque no unir estas actividades? De esta manera empezamos el Bicycle Birding registrando las aves mas comunes de la zona, en el vehículo menos contaminante La Bicicleta, ya que ya teníamos esa experiencia en Tambopata.

Biking a las faldas del nevado la Veronica Cusco – Peru

HOY EN DÍA COMO GRUPO AMABLE, ESTAMOS EN CONSTANTE EVOLUCIÓN CON ALIANZAS ESTRATÉGICAS DADO QUE, NOS ENCONTRAMOS EN UN CONTEXTO GLOBAL PECULIAR. 

Y NUESTRO EQUIPO ESTÁ COMPROMETIDO EN FORTALECER ESTOS MODELOS CON ALTERNATIVAS DE DESARROLLO.

Visita biking al albergue Pasiflora Cam – Tambopata – Madre de Dios.

 

Al pie del Humedal Lucre- Huacarpay observando aves en bicicleta, Cusco – Peru
Share on social networks

2 comments

  • Cynthia Arenas

    18 de agosto de 2020 at 01:43

    Grupo Amable saludos 🙂

    Reply

    • Grupo Amable

      31 de agosto de 2020 at 00:36

      Saludos ????

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://anaamable.com/wp-content/uploads/2022/07/ANA-AMABLE.png

Siguenos en nuestras Redes Sociales

https://anaamable.com/wp-content/uploads/2020/06/Logo_Grupo_Amabel_2.jpg

Visit us on Social Networks

©Ana Amable - 2022 Todos los derechos reservados I Diseño Orion Paginas Web